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miércoles, 14 de mayo de 2014

SEIS RITUALES DE VENDEDORES EXTREMADAMENTE EXITOSOS

Nos convertimos en aquello que hacemos repetidamente. Por lo tanto, si imitamos aquello que hacen las personas exitosas, nos convertiremos también en personas de éxito. He aquí algunas de esas acciones.

La mayoría de las personas que han tenido éxito no han nacido así, sino que se han forjado a sí mismas como exitosas. Simplemente se hicieron exitosas, y han seguido una serie de rituales como los que mencionaremos.

1. Hacer el trabajo ... ¡practicar, practicar y practicar tu arte!


Claro que puedes ser bueno con un poco de esfuerzo. Puedes ser muy bueno con un poco más de esfuerzo. Pero no se puede ser grande, en cualquier cosa, a menos que usted ponga una increíble cantidad de esfuerzo concentrado por una cantidad fija de tiempo cada día. Es tan simple como eso.

Observe a cualquier persona de éxito con habilidades increíbles y usted encontrará a alguien que ha puesto miles de horas de esfuerzo en el desarrollo de esas habilidades. No hay atajos en la vida. No hay éxitos durante la noche.

Casi todo el mundo ha oído hablar del principio de 10.000 horas, lo que indica que se necesita aproximadamente 10.000 horas para dominar completamente una habilidad compleja.

Decida lo que decida hacer, hágalo bien. Hágalo tan bien que cuando otros vean lo que hace, disfrutarán tanto que querrán volver y ver lo que haces otra vez ... y también querrán traer a sus amigos para mostrarles lo increíble que usted es en hacer lo que hace.

Vea también, LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

2. Generar confianza dando la cara por cada una de tus promesas.


Si dices que vas a hacer algo, ¡hazlo! Si dices que vas a estar en algún lugar, ¡tienes que estar allí! Si usted dice que siente algo, ¡tiene que ser en serio! Si no puede hacerlo, diga no, no mienta. Siempre es mejor decirle a la gente la verdad desde el principio. No juegue con las cabezas y los corazones de la gente. Decir verdades a medias y esperar que la gente confíe en ti hasta cuando toda la verdad salga; no son mejores que las mentiras.

Independientemente del sector al que pertenezca - la venta de productos a los consumidores, o la venta de servicios- la única pregunta que hay que hacerse es: "¿Confían en mí lo suficiente como para creer lo que estoy prometiendo entregar?" Sin esta confianza , usted tiene cero, nada de nada, nada. Si su mercado objetivo que usted conoce y que todavía no está comprando lo que usted ofrece, simplemente no confían en usted tanto como usted esperaría. Gane su confianza, y el resto de las piezas del rompecabezas será fácil de organizar.

3. Concéntrese más en menos.

Tener demasiadas opciones interfiere con la toma de decisiones. Aquí, en el siglo 21, donde la información se mueve a la velocidad de la luz y las oportunidades para la innovación parecen no tener fin, tenemos una abundante variedad de opciones cuando se trata de diseñar nuestras vidas y carreras. Pero, lamentablemente, una gran cantidad de opciones a menudo conduce a la indecisión, confusión y falta de acción.

Varios estudios comerciales y de marketing han demostrado que, a cuantas más opciones de productos que un consumidor se enfrenta, menos productos que normalmente compra. Después de todo, estrechando el mejor producto de un conjunto de tres opciones es sin duda mucho más fácil que la reducción a el mejor producto de un grupo de trescientos. Si la decisión de compra es difícil de hacer, la mayoría de la gente se dan por vencidos.

Así que si usted está vendiendo una línea de productos, que sea sencillo. Y si usted está tratando de tomar una decisión acerca de algo en su vida, no pierda todo su tiempo en la evaluación hasta el último detalle de todas las opciones posibles. Elija algo que crees que vas a trabajar y dale en el blanco. Si no funciona, elija otra cosa y seguir presionando hacia adelante. Centrarse más en menos, y hacer su mejor esfuerzo.

4. Utilice únicamente las herramientas de calidad.

Mientras estamos en el tema de centrarse más en menos, asegúrese de que las únicas herramientas que está usando son las únicas que realmente necesita. Y que estas herramientas sean realmente de calidad. Por ejemplo, tratar de cortar a través de una gruesa pieza de madera fresca con una vieja sierra de mano sería una tarea bastante tonta. Usted tendría que trabajar muy duro para hacer el más mínimo impacto. Este mismo principio se aplica a todo en la vida.

No deje que la derrota lo destruya. Si las herramientas en su caja de herramientas no se ajustan a los requisitos del trabajo, encuentre a alguien que tiene las herramientas adecuadas y haga trueque con ellos, contratelos, invítelos en el proceso de lo que estamos tratando de lograr. La posesión de las herramientas adecuadas (y aptitudes) puede reducir fácilmente una tarea montañosa en un grano de arena minúsculo. Con una buena idea, la determinación y las herramientas adecuadas, casi todo es posible.

5. Pase tiempo de calidad con gente de calidad.

Usted es el promedio de las personas con las que pasa la mayor parte del tiempo. Y es por eso que no siempre está en la vida donde le gustaría estar. Hay algunas personas que consumen y otras que proporcionan alimento para el alma. Así que asegúrese de estar en compañía de aquellos que alimentan el espíritu.

Pase más tiempo con gente que son inteligentes, impulsadores, que se interesan por el crecimiento personal y las oportunidades de superación.

La conclusión es que las relaciones deberían ayudarte, no perjudicarte. Rodéate de personas que reflejan a la persona que quieres ser. Elija amigos de los cuales se sienta orgulloso, las personas que usted admira, las personas que se preocupan por ti y te respeten, personas que hacen que su día sea un poco más brillante, simplemente por estar en ella. La vida es demasiado corta para pasar tiempo con personas que chupan la energía.

6. Estudia, ensaya y siéntete a gusto con el arte de vender.


La "venta" en su verdadero sentido no es un acto de manipular, presionar, o ser engañosa. La venta es explicar la lógica y los beneficios de una decisión o punto de vista. Vender es convencer a otras personas para trabajar directamente con usted.

La venta es la superación de problemas y obstáculos, y calmar los temores injustificados de otras personas. La venta es una de las principales bases de los negocios y el éxito personal. Se trata de saber cómo negociar, cómo tratar con un "no" cuando se recibe uno, la forma de mantener la confianza y la autoestima frente al rechazo, y la manera de comunicarse abiertamente, honestamente y eficazmente con una amplia gama de personas de modo que usted pueda construir relaciones de confianza a largo plazo.

Vea más sobre ¿QUÉ ES VENDER?

Cuando realmente crees en tu idea, o tu negocio, o en ti mismo, entonces usted no necesita tener un enorme ego o una personalidad excesivamente extrovertida. Usted no tiene que "vender" en el sentido tradicional. Sólo tiene que comunicar su punto de vista con claridad, cordialidad, y con confianza.

La decisión es tuya ...

Y hoy te desafiamos a implementar un nuevo ritual positivo en tu propia vida. Todo es cuestión de convertir tus metas globales en pequeños actos, repetibles, cotidianos. Así que tomemos la idea de dominar una habilidad compleja en una habilidad particular, por ejemplo. Obviamente, esto no se puede lograr en un día. Se trata de elegir una hora determinada todos los días para practicar diligentemente, practicar y practicar hasta lograr ser un vendedor extremadamente exitoso.

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Nos vemos en el próximo post
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