Breaking News


viernes, 20 de junio de 2014

PODCAST Y VIDEOS


Puede ocurrir que no te guste mucho escribir y lo tuyo sea más la comunicación oral. Pero también puede ocurrir que ambas habilidades se combinen con lo cual multiplicarás tus formas de llegar a nuevos clientes. En cualquiera de los casos, esta fuente de prospección, te servirá de mucho.

Según la programación neurolingüística, las personas podemos ser predominantemente visuales, auditivas o cinestésicas. Los podcast te ayudarán a llegar al público auditivo. Los videos te ayudarán a llegar a personas visuales.

LOS PODCAST

Los podcast son audios que contienen grabaciones de tu voz, desarrollando un tema en específico. Puedes hablar de tu producto o servicio o del beneficio que éste proporciona o de cualquier tema de interés.

Para grabar un podcast sólo necesitas o una grabadora específica, o un mp3 o iPod que contenga esta función o un micrófono conectado a tu computadora. Puedes editar la grabación en Windows Movie Maker o programas cómo Audacity y listo, tienes el producto terminado.

Para grabar directamente con un micrófono en tu computadora, existe la opción grabadora de sonidos que te permitirá elaborar este producto. Puedes combinar tu voz con música de fondo y suavizarla con el ecualizador, etc. Lo importante, es la calidad de contenido que propongas. Eso te hará diferente, eso te permitirá llegar a más clientes potenciales.

Cuando yo elaboro podcast, me ayuda mucho elaborarme un esquema de lo que voy a hablar y sobre ese formato desenvolverme. Hablo de cinco minutos en cinco minutos para que no se note cansancio en la voz y para permitir ediciones posteriores. Puedes utilizar el mismo sistema.

A la hora de distribuir tus podcast, puedes optar por grabarlo en un cd y entregarlo a tus clientes como regalo o como parte de una promoción. También es valioso colgarlo en la red, en sitios como ivoox.com.


LOS VIDEOS

No es necesario profundizar mucho acerca de que son los videos y su importancia como medio de comunicación. Sólo enfatizaremos en lo valioso de los contenidos y en el valor que tiene cómo fuente de prospección.

Existen principalmente tres tipos de videos según su contenido: videos informativos, videos de entretenimiento y videos educativos. Puedes utilizar cualquiera de los tres para la producción de tus contenidos.

Cualquier cámara digital con buena resolución acompañado de un buen programa de edición te servirá para realizar un trabajo de calidad. Puedes ganar más suscriptores (traducidos en clientes potenciales) en páginas como YouTube y similares.

Ten en cuenta, en todos estos trabajos, lo que dice Álvaro Mendoza: “el Rey es el contenido”.


APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LOS PODCAST Y VIDEOS

Nunca antes fue tan fácil llegar a millones de personas. Nunca antes fue tan fácil encontrar muchos clientes para tu negocio. Con la producción de podcast y videos lograrás esto y mucho más.

Lograrás convertirte un experto en tu campo. Alex Dey dice: “comienzas fingiendo y terminas creyendo”. Comienzas fingiendo ser un experto y terminarás siendo un experto. Tu pasión por las ventas aumentará exponencialmente.  Crecerán tu seguridad y la confianza en ti mismo. Se despejarán tus miedos. Mejorará tu lenguaje corporal. Tu fluidez verbal será inmejorable. Tu capacidad de persuasión se elevarán hasta el límite y más allá. Construirás favorablemente tu imagen, tu marca personal (branding).


Puedes distribuir estos productos como parte de una campaña promocional o cómo regalo a una venta realizada. Puedes llegar a millones de personas en millonésimas de segundos (literal).
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates