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domingo, 20 de julio de 2014

SEIS SECRETOS PARA VENDER MÁS EN MENOS TIEMPO

¿Sabías que hay seis cosas que los mejores vendedores hacen para vender más en menos tiempo? La buena noticia es que cualquiera puede hacerlo. Usted no necesita conocimientos especiales, sino más bien la disciplina para hacer que suceda.

Sin más preámbulos, aquí está la lista.

SECRETO NRO. 1: NUNCA TERMINAR EL DÍA DE HOY SIN PLANIFICAR EL DÍA DE MAÑANA.

No se permita empezar el día, tratando de averiguar primero a quién tiene que llamar o qué tiene que hacer. Si empieza así el día, será tiempo valioso que podría haberse utilizado en actividades de venta. Por tanto, es clave que antes de terminar el día, usted sepa a quiénes llamará al día siguiente, con quiénes se entrevistará y que actividades realizará.

SECRETO NRO. 2: NO VENDER A LOS COMPRADORES NO MOTIVADOS

Esto suena básico, pero es increíble la cantidad de tiempo que se desperdicia tratando con clientes que tienen poca intención de comprar. Para que usted realice una llamada, debe haber un motivo en concreto: una cita, una orden de pedido, una referencia. Si no tiene una razón para volver a llamar al cliente, no lo llame. Mueva el contacto a la lista de marketing y pase al siguiente contacto.

SECRETO NRO. 3: 5 5" - OPTIMIZACIÓN DE LOS LUNES Y LOS VIERNES

"Es viernes por la tarde, no creo que a esta hora haya ventas", dice un vendedor. Y lo mismo, vuelve a repetir los lunes.

Independientemente de lo que se podría pensar, siempre hay oportunidades para vender. Y lo que más me encanta hacer, aplicar el principio "5 después de 5". Esto significa, hacer 5 llamadas más, de ventas, después de las cinco de la tarde.

SECRETO NRO. 4: CIERRE EN CADA LLAMADA DE VENTA

No hay eso de hacer una "llamada introductoria" o una "llamada para calentar la relación". Cada llamada merece ser una "llamada cierre". Los grandes vendedores no pierden la oportunidad de cerrar la venta en cada oportunidad.

SECRETO NRO. 5: ESCUCHE MÁS Y HABLE MENOS

La venta más rápida no significa hablar más rápido. De hecho, generalmente significa todo lo contrario. Significa hablar menos para permitir al cliente hablar más. No hay manera de saber lo que el cliente está buscando a menos que se le dé la oportunidad de hablar. La clave es asegurarse de que, cuando usted está hablando no está predicando; sino realizando preguntas.

SECRETO NRO. 6: CREER EN SÍ MISMO Y EN SU PRODUCTO

¿Cómo podemos esperar que un cliente crea lo que estamos diciendo, sino creemos en nosotros mismos? ¿Qué significa esto, en relación a vender más en menos tiempo? Significa que los grandes vendedores no experimentan depresiones y períodos de baja productividad; más bien, siempre juegan a que, lo contrario suceda. Ellos creen en sí mismo y en su producto o servicio.

Éstos fueron los seis secretos para vender más en menos tiempo. Como te habrás dado cuenta, estos secretos no son nada del otro mundo, ni son temas de física nuclear, o escritos en mandarín. Son seis cosas que tú y yo podemos hacer. Por tanto ¿qué me está impidiendo acelerar mi nivel de ventas?

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