Breaking News


lunes, 6 de enero de 2014

SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO

A partir de hoy, declaro y propongo ser el mejor el vendedor del mundo. Leáse bien, no estoy diciendo que seré el vendedor número 1, ni el vendedor que realice más ventas, léase bien: a parir de hoy, seré el mejor vendedor del mundo.

Para mí, ser el mejor vendedor del mundo significa hacer las cosas de la mejor manera.

RECORDARÉ LOS SIGUIENTES NO

No saldré a tocar ninguna puerta sin antes haber planificado mi jornada. 

No presentaré ningún beneficio de mi producto sin antes haber comprobado la veracidad de lo que ofrezco.

No cerraré una venta y olvidaré a mi cliente hasta nuevo aviso.

No desperdiciaré mi tiempo en trámites innecesarios, charlas de pasillo o en viajes largos sin sentido.
No iré a casa a descansar al final del día sin antes haber tenido contactos efectivos con nuevos prospectos.

Para mí, ser el mejor vendedor del mundo significa realmente hacer las cosas de la mejor manera.

LO QUE ME PROPONGO HACER

Me propongo diseñar un plan integral y estratégico de ventas que me permita tener ocupado mi tiempo de manera más eficiente y orientada a mejorar mis resultados de ventas.

Me propongo estudiar a fondo mi producto de manera que cada semana pueda comunicar un beneficio nuevo de mi producto, que me permita obtener más ventas y me permita ayudar de mejor manera a mi cliente.

Me propongo realizar un seguimiento más ordenado y personalizado a mis clientes. Por lo menos una vez al mes, les llamaré o les enviaré tarjetas para recordarles lo importante que son para mi y para mi compañía.

Me propongo orientar mi vida hacia lo ancho y hacia lo profundo. Hacia lo ancho para aumentar mi red de contactos. Hacia lo profundo para dar calidad a mis relaciones sociales.

Me propongo aumentar cada día mis conocimientos sobre ventas y sobre aquellas habilidades que me ayuden a ser feliz no sólo en el campo laboral, sino en todas las áreas.

NUNCA OLVIDAR LA META

Y aunque en el camino aparecerán dificultades, distracciones, obstáculos; prometo no perder de vista mi objetivo. Me levantaré de los fracasos que pueda tener. Me sacudiré el polvo cuando éste impregne mis sandalias al caminar. Nada ni nadie me detendrá.

Este 2014, será mi año, este 2014 seré
exitoso, lo declaro y se cumplirá: seré el mejor vendedor del mundo.

Mucha prosperidad y abundancia para todos, FELIZ AÑO!!!


Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates