Breaking News


sábado, 4 de mayo de 2013

VENDEDORES AMATEURS V.S. VENDEDORES PROFESIONALES

En el mundo de los estudios, del deporte, de los negocios y otros ámbitos de la vida existen los amateurs y los profesionales. ¿Cuál es la diferencia entre ambos?
Apliquemos esta comparación a un jugador de fútbol y a un vendedor.

Un jugador de fútbol lleva años practicando, entrenando y desarrollando más habilidades, le apasiona y se dedica a ello casi todo el día. Un vendedor profesional está en el campo de trabajo; prospectando, presentando, negociando, cerrando, desarrollando nuevas habilidades la mayor parte de la jornada.

Un jugador profesional cuida su alimentación, no se trasnocha y cuida su cuerpo con ejercicios. Para el vendedor profesional escuchar radio o leer el sector policial del periódico es como alimentarse con comida chatarra. Tener menos de 20 contactos diarios es como no haber ido al gimnasio. Y mirar en la televisión programas de entretenimiento por más de una hora, es como trasnocharse.

Un jugador profesional corre los 90 minutos del partido y no se cansa, o al menos no lo demuestra. Un vendedor profesional vende hasta el último minuto del día del último día del mes. Cuando todos han dicho "hasta aquí llegamos", el vendedor profesional continúa adelante.

Por último, y lo más importante. Un profesional se diferencia del amateur por la mentalidad. Un profesional no va a participar, acude a ganar. Un profesional tiene un corazón de león, una inmensa hambre de gloria y un espíritu de alta competencia.

Y tú ¿estás dispuesto a realizar todo lo necesario para convertirte en un vendedor profesional?
Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates