Breaking News


lunes, 1 de julio de 2013

REGISTRO DEL TIEMPO DEL GANADOR

Una de las principales virtudes que debe tener un vendedor profesional es la disciplina. Dice el gran Jim Rohn, que la disciplina es el fundamento sobre el cual está construido el éxito. 

Una de las herramientas que te ayudará a desarrollar tu disciplina como vendedor, es el registro del tiempo del ganador, propuesto por Zig Ziglar en su libro Ventas, el manual definitivo para el vendedor profesional. Para mejorar en algún aspecto es necesario saber de donde partimos, cuál es nuestro punto inicial, saber donde nos encontramos para luego, a partir de ahí, establecer donde queremos llegar.

El Registro del Tiempo del Ganador nos permite darnos cuenta lo que hacemos con nuestro principal activo, el tiempo. Basta dos semanas para que esta práctica afecte positivamente en tu vida y principalmente en tu bolsillo. Consiste en llevar un registro detallado de que hacemos con nuestro tiempo cada media hora, a qué actividades o áreas de nuestra vida la dedicamos y qué grado de importancia tiene en tu desempeño. Es un proceso a través del cual tomamos conciencia de aquellas acciones que nos brindarán frutos y aquellas que simplemente nos están arrastrando a la mediocridad.

Al principio, posiblemente no percibas su utilidad. Sin embargo, es uno de los detalles valiosos que diferencian a un vendedor profesional de un vendedor promedio. Muchas veces ocurre que, los vendedores nos hacemos a los que estamos trabajando, engañándonos, engañando a nuestra familia y engañando a la compañía para la que trabajamos. Utilizando el registro del tiempo del ganador no vivirás esta situación. Al contrario, te elevarás por los cielos, por delante de los demás, con los resultados positivos que obtendrás.

Descarga la plantilla del registro del ganador, del siguiente enlace:

http://www.4shared.com/file/31vB7g33/REGISTRO_DE_TIEMPO_DEL_GANADOR.html




Share This
Blogger
Facebook
Disqus

comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© ¡TRIPLICA TUS VENTAS! All rights reserved | Designed By Seo Blogger Templates